E

LA CISTERNA

Desde UF 4.360

E

Descripción del proyecto

Concepto Smart Macul, un espectacular proyecto que destaca por su nivel de terminaciones y excelente distribución del espacio. Cuenta con espacios comunes Design District Imagina, que incorporan lo último en tendencias mundiales de arquitectura, diseño y decoración. Concepto Smart Macul se encuentra emplazado en una ubicación estratégica, a pasos de Avenida Quilín y cercano a Vespucio Sur Express, lo que permite conexión hacia cualquier lugar de la ciudad.

E

Detalles de la propiedad

La vida más allá de tu departamento. Disfruta de los espectaculares espacios comunes que Concepto Smart Macul ofrece. Espacios modernos, completamente equipados y decorados con las últimas tendencias, diseñados para vivir y compartir momentos inolvidables.

Desde

UF 4.360

Baños

2

ESTADO DEL PROYECTO

Entrega inmediata

Superficie Total

56,16m²

Dormitorios

2

E

Más cerca de todo

Concepto Smart Macul destaca por su excelente ubicación y conectividad a pasos de Avenida Quilín con Macul, futura estación Metro Línea 8 y de diversos servicios como supermercados, farmacias o restaurantes, además de encontrarse en una intersección clave de medio de transporte hacia distintos lugares de la ciudad.

Estacion de metro

Centro comercial

Banco

Farmacia

Supermercado

Colegio

Centro de Salud

Estación de Servicio

¿ TE INTERESA ESTA PROPIEDAD?

Contáctate con una ejecutiva y conoce todos los detalles.
Te asesoramos en todo el proceso para que puedas cumplir tu sueño.